¡Hola viajer@s! Si habéis llegado hasta el blog posiblemente nos conozcáis de alguna red social, pero si no es así o si quieréis conocernos un poco más intentaremos resumirte quienes somos. Yo soy Raquel; la que ha creado el blog, escribe en él y en redes sociales. Manel es mi compañero en muchos viajes y de vida.

RAQUEL ROMERO

Como muchos imaginaréis, me encanta viajar, conocer nuevos destinos y culturas. Por ese motivo, decidí abrir el blog con la intención de que aprendamos juntos sobre las diferentes culturas del mundo.

Me considero una persona con muchas ganas de aprender y más todavía si es sobre viajes. He creado mi propio blog para poder contar mis vivencias de viaje y daros información útil al respecto. Siempre estoy imaginando constantemente en descubrir nuevos lugares, nuevas personas y nuevas culturas. ¿Me acompañáis en esta aventura?

Hace dos años me licencié en turismo y desde que empecé mis estudios no he dejado de viajar (¡Ni tengo intención de dejar de hacerlo!). Cuando realicé practicas curriculares en una agencia de viajes me di cuenta que me encantaba ayudar a los demás a organizar sus itinerarios de viaje. 

He viajado a algunos países dentro de Europa y mi primer destino fuera del continente fue México. Cuando acabe mis estudios realicé un voluntariado de reforma de una escuela en un pueblo de Gambia y es una de las mejores elecciones de mi vida. Aprendí muchísimo de esa experiencia y confío que pronto pueda volver a realizar otro. El año pasado realicé un gran viaje fue a Vietnam con un grupo increíble de personas.

Durante este último año, me he ido concienciando más de la importancia de reducir el plástico. El primer paso ha sido ir cambiando productos en el hogar por unos más sostenibles tanto nivel envoltorio como de contenido. Este paso estará directamente relacionado en nuestros próximos viajes en los que intentaremos minimizar nuestro impacto medioambiental al viajar.

Mi gran sueño es poder viajar algún día sin billete de vuelta y poder recorrer el mundo sin tanta prisa pudiendo disfrutar de lo verdaderamente importante, que es el camino. Quizá algún día no muy lejano pueda realizarlo y se cumpla. 

MANEL GUARNIDO

A pesar de mi miedo a volar, me encanta viajar y descubrir nuevos destinos. Mi pasión por el futbol hace que siempre que viajamos a un lugar con un campo de futbol forme parte de nuestro itinerario de viaje visitarlo. 

He viajado a varios destinos de Europa y superé un poco el miedo a volar cuando realizamos nuestro viaje a México. Ahora cada vez más tengo muchas ganas de viajar y conocer mundo.

¿QUÉ ENCONTRARÁS EN EL BLOG?

De todos los viajes que nosotros realicemos intentaremos proporcionar información útil sobre los itinerarios y consejos que os hará más fácil la organización de vuestro viaje.

REDES SOCIALES

Si queréis acompañarnos en nuestras nuevas aventuras, síguenos en las redes sociales de Instagram y Facebook.

 

¿TIENES ALGUNA PREGUNTA?

No dudes en ponerte en contacto con nosotros y os responderemos lo más breve posible.