ESTA SOY YO

¿QUIÉN SOY?img_9620-min

Aventurera, soñadora, extrovertida, con inquietud de conocer mundo, “culo inquieto” como algunos me llaman, esta soy yo.

Me llamo Elena, nací en un pueblo de Salamanca en España, viví 18 años allí hasta que me fui a estudiar a Salamanca capital.

En la universidad me gradué en enfermería, otra de mis pasiones junto con el viajar y la cocina.

img_9973-copia-minPoco a poco fui descubriendo pequeñas partes del mundo en mis días libres y vacaciones. Desde los 16 años empecé viajando sola, y a partir de los 18 a financiarme los viajes.  Mi pasión por viajar e ir descubriendo otras culturas fue creciendo por momentos.

En mi época universitaria trabajaba en los veranos, así viví en Francia y en Inglaterra. Gracias a una beca de estudios (Erasmus) también residí en Finlandia. Finalmente acabé la carrera de enfermería y comencé con mi vida laboral directamente en Bristol (Inglaterra). Todas estas aventuras las iré contando poco a poco por aquí.

Normalmente viajo con mi pareja, Ricardo, también español. Él me echa una mano con la parte informática de este blog, ya que soy nula para los ordenadores…ESTA SOY YO

Por él, o gracias a él, estamos en Chile, ya que consiguió una beca para acabar sus estudios aquí. Así estamos descubriendo un nuevo continente y otras nuevas culturas.

 

ESTA SOY YO

Descubrir nuevas culturas, conocer mundo, gente, te hace abrir tu mente, te abre al mundo, rompe con tu rutina y disminuye así el estrés, y lo más importante, te hace más feliz!!. Y… por qué no, compartir mis experiencias?. Por este motivo, he decidido crear este blog, y quizás motivar a la gente a viajar más. Y a los que ya son viajeros, ayudarles con valiosa información de algún lugar concreto.

 

 

ESTA SOY YO

Bueno… esta soy yo, si quieres saber más ve a mi perfil de Couchsurfing  https://www.couchsurfing.com/people/elenahmartin
No pierdas detalle y subscríbete ya; recibirás las últimas novedades directamente a tu email.

 

Subscríbete si te apasiona viajar y descubrir nuevas culturas
¡Sé el primero en enterarte de las últimas novedades, consejos, fotos, recetas y alguna que otra sorpresa!
Entra en tu email y confirma tu correo. ¡Muchas gracias, y no te arrepentirás!